https://titoheidelberg.com/

Verse y sentirse bien, no es un lujo

¡NUEVO! ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

El tratamiento perfecto para reducir grasa y generar músculo de forma indolora y no invasiva está en Tito Heidelberg, Centro de Estética Avanzada en Ourense. 

Es un innovador tratamiento para aumentar la masa muscular, mejorar la figura y reducir la grasa especialmente en zona de brazos, abdomen, glúteos y piernas.

ondas electromagneticas ourense

DISFRUTA DE TU MEJOR EXPERIENCIA

Tito Heidelberg es un Centro de Estética Avanzada de Ourense referente enfocado a la belleza, bienestar y salud del cuerpo. Combinamos lo último en equipos de aparatología estética y cosmética de alta gama natural y orgánica, con innovadoras técnicas manuales para ofrecerte los mejores resultados

ondas electromagneticas ourense

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Las ondas electromagnéticas permiten eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones sin ir al gimnasio.. Es una técnica innovadora perfecta para remodelar tu cuerpo.

DEPILACIÓN LÁSER SHR

El Láser SHR System es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Para hombres y mujeres. Es totalmente indoloro, rápido, efectivo y podrás hacértelo durante todo el año. Te garantizamos el mejor resultado.

TRATAMIENTOS INDIBA®

Los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty son totalmente seguros, indoloros, agradables y efectivos ¡con resultados visibles desde la primera sesión!  Beneficios: Antiage, reafirmante, redensifica y fortalece el cabello evitando su caída, reduce la grasa…

TRATAMIENTOS FACIALES

En nuestro centro de Estética  Avanzada encontraras tratamientos específicos no invasivos que te dejarán lucir una piel tersa y totalmente renovada: Limpieza Oxigenante, Pieles Grasas, Pieles Sensibles,  Multivitamínico, Lifting, Whitening, Hialurónico, Biocelular, Belleza Exprés…

MADEROTERAPIA

Técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura. Minimiza la retención de líquidos, trata la grasa localizada, y estimula la producción de elastina. 

PRESOTERAPIA

Activa el sistema linfático el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Todos nuestros tratamientos son sin cirugía. Con nuestros tratamientos corporales, mejorarás tu aspecto físico y por consiguiente, tu calidad de vida: Reductor, Anticelulítico, Drenante, Reafirmante, Piernas ligeras, Reafirmante de Senos, Peeling…

MAQUILLAJES

Si vas a una boda, fiesta o cualquier evento que tengas, contarás con una profesional con años de experiencia que te dejará estupend@ para ese día: de fiesta, efecto cara lavada, novia, pruebas de maquillaje..

MASAJES

En Tito Heidelberg realizamos diferentes tratamientos destinados al bienestar, la relajación, hidratación y tersura, etc. Fototerapia, Masajes Relajantes, Masajes Reductores,  Presoterapia, Depilaciones, Diseño de cejas, Chocolaterapia… 

PELUQUERÍA Y
CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA

Tito Heidelberg es un Centro de Estética Avanzada de Ourense referente enfocado a la belleza, bienestar y salud del cuerpo. Combinamos lo último en equipos de aparatología estética y cosmética de alta gama natural y orgánica, con innovadoras técnicas manuales para ofrecerte los mejores resultados.  Ponemos a tu disposición distintos tratamientos de belleza. 

Todos nuestros tratamientos son unisex. Si buscas belleza y bienestar, con métodos originales y novedosos, te esperamos en nuestro Centro de Estética Avanzada.

Nuestra prioridad es el bienestar y el cuidado de tu piel.

Todos tus tratamientos comenzarán con un diagnóstico personalizado y preciso para conseguir los mejores resultados.

Cuidamos de cada detalle para que te sientas como en casa.

En Tito Heidelberg contamos con las mejores marcas de cosmética y belleza profesional. Las marcas y profesionales con los que contamos en nuestro centro de estética garantizan unos resultados efectivos en todos nuestros tratamientos y servicios de Estética Avanzada.

Massada, nuestra firma de confianza, es nuestra gama de productos naturales,  es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alinean en un método de trabajo propio, consiguiendo resultados únicos.